bitcoin

https://www.seedsman.com/en/buy-cannabis-seeds-with-bitcoin

La criptomoneda Bitcoin es una divisa digital que utiliza la criptografía para controlar su emisión y sus transacciones, en lugar de que lo haga un poder centralizado. A diferencia de la moneda tradicional, el valor del Bitcoin no viene dado por una autoridad monetaria que además lo emita, sino por la fluctuación de la oferta y la demanda de sus usuarios. Esta moneda digital puede usarse para el pago de bienes y servicios en el mundo real, como pasa con las monedas tradicionales, con las ventajas de ser más discreta y segura y no ser vulnerable a las manipulaciones de entidades externas como los bancos.

Si cuentas con una cantidad de dinero en efectivo y deseas evitar una transacción bancaria que llame la atención sobre el mismo, existe la posibilidad de comprar Bitcoins directamente a usuarios que los venden a cambio de dinero en metálico. Esta web pone en contacto a usuarios dispuestos a vender bitcoins a cambio de dinero efectivo.

Ventajas de comprar con Bitcoins

  • Seguridad: Las compras con Bitcoin son seguras, irreversibles y no contienen datos personales y privados de los clientes.
  • Control: Los usuarios de Bitcoin tienen completo control sobre sus transacciones; es imposible que los puntos de venta realicen cargos no deseados o detectados, como puede suceder con otros métodos de pago.
  • Discreción: Los pagos de Bitcoin pueden realizarse sin necesidad de estar asociados a información de carácter personal. Esto ofrece un alto nivel de protección contra el robo de identidad y una discreción absoluta en las transacciones. Nadie puede trazar tus compras ni gastos.

En Humboldt Seed Organization nos gusta facilitarte las cosas, por ello, hemos añadido la opción de poder comprar semillas de marihuana con Bitcoins en nuestra página web.

Pasos a seguir

Primero de todo necesitas tener un monedero de Bitcoins para poder operar con ellos. Por ejemplo, Coinbase es un monedero Bitcoin sencillo, seguro y fácil de usar donde podrás comprar, usar y vender Bitcoins. El dinero lo puedes pasar directamente desde tu cuenta corriente.

Una vez realizado eso:

1 – Al comprar semillas de marihuana en Humboldt Seeds, escoge Bitcoin como método de pago al confirmar el pedido.

paso1-pago-bitcoins

2 – Una vez confirmado el pedido y método de pago te aparecerá la siguiente ventana con el valor de tu pedido y su equivalente en Bitcoins. Deberás seleccionar los Bitcoins y clickar en “Complete Checkout”.

paso2-pago-bitcoins
El valor del pedido y Bitcoins son un ejemplo

3 –  Una vez llegado al último paso, podrás completar la compra escaneando el código QR con tu móvil (usando el monedero de Bitcoins) o enviando la cantidad de Bitcoins con tu monedero a la dirección que te aparecerá en el campo “Address”.

*Muy importante realizar el pago antes de que termine el plazo que aparece a la derecha de la imagen e incluir la cantidad exacta de Bitcoins (BTC).

paso3-pago-bitcoins

Una vez recibido el pago, procesaremos tu pedido y lo enviaremos a la mayor brevedad.

¿QUÉ SON LOS BITCOINS?

Mientras que gran parte del mundo aún está jugando con dinero físico, hay una nueva moneda virtual llamada bitcoin que se ha convertido en una alternativa popular a otras formas de moneda. El proceso de pago con bitcoins es fácil. También es extremadamente seguro. Pagar con bitcoins le permite a la gente realizar transacciones verdaderamente privadas en la red. Olvida la necesidad de hacer pagos a través de intermediarios. Ni siquiera es necesario involucrar a un banco para realizar transacciones con bitcoins. Además de funcionar como un tipo de moneda en internet, bitcoin no es vulnerable a las prácticas de manipulación de moneda típicas de los bancos. Por el contrario, se emplean procedimientos de codificación especializados para garantizar la estabilidad del bitcoin y evitar que ocurran estas manipulaciones. Ahora todos pueden usar esta moneda decentralizada. Todo lo que una persona necesita para empezar es un ordenador o un dispositivo inteligente similar con acceso a internet.

¿Por qué usar bitcoin en lugar de otras opciones de pago convencionales?

* El método único de codificación, llamado cadena de bloques, empleado en las transacciones de bitcoin hace que sea prácticamente imposible que terceros puedan acceder a tus transacciones. Así podrás mantener los ojos de otra gente fuera de tus actividades, incluso entidades del gobierno.

* No es sólo una forma más segura de enviar dinero a través de internet, pero también le ahorra dinero al comprador. Esto es por que no pagarás costes de terceros, como con otros métodos de pago online.

Para saber más acerca de las transacciones con bitcoin, mira el siguiente video:

¿Cómo comprar semillas de Cannabis con bitcoins?

Royal Queen Seeds ya permite a sus clientes comprar productos mediante transacciones con bitcoins. Primero deberás adquirir una cuenta bitcoin. Luego deberás agregar dinero a tu cuenta. No te preocupes. el proceso es sencillo. Una vez adquieras tu cuenta bitcoin y hayas agregado algo de dinero en ella, podrás comprar productos usando bitcoin.

Configura tu monedero Bitcoin

1. Configurar un monedero que contenga tus bitcoins es fácil. Primero visita https://electrum.org/#download. En esta página podrás descargar Electrum, un monedero Bitcoin sencillo, seguro y fácil de usar.

2. Con este programa podrás crear tu propio monedero.

3. Durante el proceso de instalación, te aparecerá una «Generation Seed». Esta semilla es una contraseña en forma de frase que te permitirá recuperar tu billetera si alguna vez la pierdes o tienes un problema con tu ordenador. Asegúrate de anotar tu «Generation Seed» en un papel y guardarla en un lugar seguro. ¡No la compartas con nadie! ¡Sería lo mismo que dar acceso a alguien a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria!

Ahora eres el orgulloso dueño de tu propia cuenta Coinbase. Ahora podrás realizar transacciones con bitcoins y comprar productos de vendedores que aceptan la moneda bitcoin.

Enviar un pago a Royal Queen Seeds

Ahora que tienes tu monedero Bitcoin podrás enviarnos el pago de tu pedido con Bitcoin. Ten en cuenta que necesitarás tener Bitcoins en tu cartera para hacer un pago. Si no tienes, puedes encontrar información sobre algunos vendedores de Bitcoin al final de esta página.

1. Al comprar semillas de marihuana en Royal Queen Seeds, escoge Bitcoin como método de pago al confirmar el pedido.

Buy Cannabis seeds with bitcoins

2. Una vez escogido, llegarás a la página donde tendrás que añadir la información necesaria para completar el pago.

La información necesaria es:

A. La dirección bitcoin de Royal Queen Seeds
B. La cuantía del pago.
C. El número de pedido
Buy Marijuana Seeds with Bitcoins

3. Abre tu monedero Bitcoin

4. Importante: asegúrate de que la divisa sea BTC, no mBTC. Se puede cambiar en Tools > Preferences > Appearance: Base Units: BTC.

5. Haz click en «Send». Deberías ver la siguiente pantalla:

6. Copia la dirección Bitcoin de Royal Queen Seeds en el campo «To». Cuidado, la dirección mostrada en la imagen superior es sólo un ejemplo. ¡No la uses!

7. Copia el número de pedido en el espacio «Description/message».

8. Escribe la cantidad a pagar en el espacio «Amount».

9. Haz click en «Send» para enviarnos el pago!

Una vez recibido, procesaremos tu pedido y lo enviaremos tan pronto como sea posible!

Cómo comprar bitcoin

Si eres nuevo al concepto de bitcoin, no te preocupes. Podrás comprar bitcoins y transferirlas a tu cuenta bitcoin directamente del sitio Coinbase al cual te dirigimos anteriormente.

La siguiente es una lista de otros vendedores de bitcoin para tu conveniencia:

www.bitonic.nl/ – Vendedr de Bitcoin en Holanda
www.getcoincafe.com/ – Vendedor internacional de Bitcoin
www.localbitcoins.com/ – Cambio de Bitcoin internacional
www.bitbargain.co.uk/ – Vendedor de Bitcoin en el Reino Unido
www.clevercoin.net/en – Cambio de Bitcoin en Holanda
www.bitcoinnordic.com/index_en.html – Vendor de Bitcoin en Escandinavia

Ciertamente existen muchos otros sitios web para comprar bitcoins. Como verás, es seguro y relativamente fácil realizar transacciones con bitcoins. Entre más lo hagas, más fácil será.

"" was added to wishlist